Mou, el primo de Pou en Windows Phone

| 6 agosto, 2013 | 2 comentarios

Seguro que la mayoría conoceis a Pou, la mascota alienígena que habita en dispositivos iOS y Android y que hace las delicias de los más pequeños de la familia. Los usuarios de Windows Phone 7.5 y 8 también pueden tener algo similar (y gratis), aunque, en este caso se llama Mou. Como veis, no se han roto  mucho la cabeza con el nombre…

¿mou windows phoneEn qué se diferencian Pou y Mou? Básicamente, en muy poco. Además del tamaño de la criatura en cuestión, a este Mou también tendrás que alimentarlo, lavarlo, cuidarlo, jugar con él… Todo ello para que se sienta querido, amado, respetado. La misma fórmula que los noventeros Tamagotchis.

Por supuesto también podrás jugar con el a infinidad de juegos, customizarlo, ganar monedas…. Aún así, en términos generales, Mou, el primo de Pou en Windows Phone no llega a la usabilidad de los otros sistemas operativos. Lo que no queda muy claro es la legalidad de este tipo de apps que tomon casi todo de los juegos de iOS y Android, cambian pequeños detalles y lo introducen en la Windows Phone Store como si tal cosa.

Este Pou descafeinado está desarrollado por hungrymousegames, pesa unos 11 megas y su útima actualización data de mayo de 2013.

mou windows phone screenshots

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

2 Comments on "Mou, el primo de Pou en Windows Phone"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. pou dice:

    Esta pagina me encanta es una de mis paginas favoritas de internet pero igual hay otras como face como twitter y muchas otras paginas mas pero lo que quería decir era eso

    Shao!!!

  2. romina dice:

    Si tengo,un lumia 920 no puedo tener a pou? Solo a mou puedo? Porque pou es mucho mas completo. Si puedo me ayudan a descargarlo porque no me deja.. Gracias

Escribe un comentario