Moovit desarrolla apps para Android Wear y Apple Watch

| 5 marzo, 2015 | 0 comentarios

moovit

Moovit, la aplicación que permite conocer todas formas de tránsito urbanas y horarios, ha comunicado que está desarrollando aplicaciones para dispositivos wearable, concretamente pensando en los smartwatches.

La compañía está preparando una app para Android Wear que se podrá encontrar en Google Play en el segundo trimestre del año. Además, también tiene previsto el lanzamiento de una versión de su herramienta para el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch. Esta última estará lista cuando el dispositivo vea la luz. La fecha aún no se conoce, pero se espera que los de Cupertino la comuniquen el próximo 9 de marzo.

“Los smartwatches están pensados para ofrecer justo la información que necesitas cuando la necesitas. Por eso, la versión de Moovit para estos dispositivos está diseñada para funcionar a la perfección en pantallas más reducidas, ofreciendo al viajero los datos más importantes en cada momento: alertas relacionadas con el servicio, horarios, paradas cercanas o información de las líneas que el usuario haya marcado como favoritas en la versión para smartphones”, explican desde Moovit en un comunicado de prensa.

El CEO de Moovit, Nir Erez, cree que, teniendo en cuenta los 6.000 millones de wearables que se esperan vender en 2018, “era primordial para nosotros desarrollar una versión para los relojes inteligentes”.

El pasado mes de enero esta startup con 15 millones de usuarios y presencia en más de 500 ciudades obtenía 50 millones de dólares de fondos en una ronda, que le han permitido extender su producto tanto en territorios, como en plataformas y funcionalidades.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario