Mooverang Evolución te permite ahorrar hasta 2.000 euros al año en consumo

| 12 noviembre, 2015 | 0 comentarios

mooverang-evolucionEn Applicantes ya os hemos hablado en varias ocasiones de Mooverang, un agregador de cuentas bancarias gratuito compatible con multitud de entidades que permite consultar de forma unificada todos los gastos, ingresos, transferencias, etc. Después de más de un año de vida, llegar a plataformas como Android Weary el Apple Watch y acumular más de 100.000 descargas, la compañía detrás de la aplicación ha lanzado un nuevo producto de pago: Mooverang Evolución.

Se trata de un software que cuenta con cuatro funciones principales. En primer lugar, ofrece consejos personalizados a los usuarios sobre consumo dependiendo de sus intereses. Estos abarcan gastos como la luz, el gas, la telefonía, la gasolina, la cuenta corriente, los depósitos, las tarjetas de crédito y las compras.

El avance más importante de Mooverang Evolución respecto a la app gratuita son sus capacidades de asesoría. Los usuarios pueden añadir sus cuentas de proveedores de teléfono (Movistar, Vodafone, Orange) y energía (Endesa, Gas Natural, Iberdrola) y la app es capaz de enviarles sugerencias para que ahorren, advirtiéndoles de cuál es la compañía o tarifa más económica. La herramienta cruza los datos aportados por los consumidores con los estudios periódicos de precio y calidad de servicio que realiza la OCU, para estudiar qué opciones pueden interesarles más de acuerdo a su consumo. Desde Mooverang se comprometen a cuidar la privacidad y no ceder esta información en ningún caso a terceros.

mooverang-evolucion

La aplicación también dispone de contenidos exclusivos elaborados por el equipo de Mooverang, entre los cuales se pueden encontrar artículos interesantes, juegos o trucos. Además, incluye ofertas especiales de 200 tiendas online asociadas.

Mooverang Evolución está disponible para iOS y Android desde la versión tradicional de Mooverang. La app supone un desembolso mensual de 2,99 euros, aunque sus creadores calculan que sus consejos y sugerencias de consumo pueden ayudar hasta 2.000 euros al año. Los clientes de OCU no tendrán que pagar esta suscripción y pueden usar el servicio de forma gratuita.

Mooverang solo está disponible para el mercado español, así que no podrás usarla si nos lees desde Latinoamérica. La firma estudia expandirse a otros países de Europa, estableciendo lazos con otras asociaciones de consumo.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario