El esperado modo multijugador llega a Angry Birds Go

| 3 Julio, 2014 | 0 comentarios

Angry Birds Go

La última actualización para iOS de Angry Birds Go, el primer juego de carreras de Rovio, ya incluye el esperadísimo modo multijugador que tanto demandaban sus usuarios y que permitirá retarte con amigos y jugadores de todo el mundo.

Por el momento, la actualización 1.4.0, con fecha de 2 de julio de 2014, solo está disponible para jugadores de dispositivos Apple, pero está prevista su extensión para el resto de plataformas para las que está disponible el juego: Android, Windows Phone y BlackBerry 10.

Angry Birds Go es una suerte de Mario Kart adaptado al mundo de los pájaros cabreados y con algunas funcionalidades interesantes. Por ejemplo con Toons TV o TELEPOD puedes teletransportar al piloto y al coche por distintos circuitos y entre diferentes dispositivos usando la cámara de tu smartphone o tablet.

Rovio también adelanta que el modo multijugador añadirá otras novedades y desafíos.

A continuación te dejamos con el vídeo de Angry Birds Go:


App Store

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario