Modern Combat 5: Blackout ya está disponible para iOS, Android y Windows

| 28 julio, 2014 | 0 comentarios

Modern Combat

Como habíamos adelantado en Applicantes, desde el pasado 24 de julio ya está disponible para iOS, Android y Windows Phone el esperado Modern Combat 5 Blackout, la nueva apuesta de Gameloft por los FPS (First Person Shooter).

Modern Combat 5 es un shooter en primera persona como otros juegos de los que hemos hablando en Applicantes como Blitz Brigade (ambientado en la Segunda Guerra Mundial), Die Hard o Dead Trigger, con los que no podrás parar de disparar.

La historia comienza en Venecia cuando a Phoenix, el protagonista, le envían a una operación especial para recuperar armas de destrucción masiva de las garras de un peligroso grupo terrorista. Debido a los acontecimientos, la trama se traslada a Tokio, donde Phoenix tiene que luchar en la más absoluta anarquía y a la vez intentar convencer a sus aliados de que asuman un incómodo secreto.

Las sombras y aspecto realista, SSAO, partículas suavizadas y los armónicos esféricos, son solo algunos de los efectos gráficos que destacan en Modern Combat 5: Blackout.

Además, el juego ofrece cuatro categorías militares, cada una de ellas con un rango de mejoras: soldado, francotirador, artillero y rastreador, que pueden usarse en modo individual y multijugador. Además, después de muchas peticiones incluirá la opción de chat, pues esta versión incluye chat global y de pelotón.

El precio de Modern Combat 5 es de 5,99 euros y ya puede descargarse desde App Store, Google Play, Windows Phone Store y Windows Store. El juego no contará con compras dentro de la aplicación en su lanzamiento.

App StoreApp Google Playlogo windows phone descarga

 

Modern Combat 5 Blackout

(Visited 125 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario