Mobistel se estrena en España con Cinus T7, una phablet Android de bajo coste

| 22 abril, 2014 | 0 comentarios

Cynus-T7

Desde hace unos meses, numerosas marcas están llegando como alternativa al mercado de los smartphones, sobre todo al segmento de gama media y a precios muy competitivos. Como ya hemos hecho con otras marcas como Wiko o bq, en los últimos días hemos probado el  Cinus T7, el primer modelo que la compañía surcoreana Mobistel ha introducido en España.

Antes de llegar a España, los smartphones de Mobistel han disfrutado de buenas cifras de venta en Alemania, donde tiene su sede en Europa. En concreto, el Cinus T7 con el que se estrenan en el mercado español es un smartphone grande de líneas curvas, con 205 gramos de peso y unas dimensiones de 163 × 85 × 9.9 mm, que lo colocan dentro del segmento de las phablets.

Una de las principales ventajas de este modelo de Mobistel es que sea dual SIM, que es como deberían ser todos los smartphones, y que permite utilizar dos tarjetas (personal y de trabajo) al mismo tiempo.  Su pantalla de 6 pulgadas Full HD con resolución1.280 × 720 nos ha mostrado grandes prestaciones y el procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz cuya marca no se especifica.

Tras probar también la cámara del smartphone nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, que incluye flash LED, y una delantera de 2 megapíxeles. También trae Bluetooth 4.0 o radio FM, pero, a diferencia de algunos de los nuevos smartphones que se están lanzando ahora al mercado, no dispone de 4G.

Este smartphone de gama media dispone de 1GB de memoria RAM, que ha sufrido en ocasiones cuando teníamos demasiadas funciones abiertas a la vez, así como 4GB de almacenamiento interno que resultan escasos, pero que se solventan al ser ampliables gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Aunque en el mercado español solo se está probando con este modelo de 6 pulgadas, la marca surcoreana cuenta en su catálogo con smarpthones de 3.5, 4 y 5 pulgadas de pantalla, que sí se han introducido desde el comienzo en el mercado portugués, como el Cinus F5 (5”), Cinus F4 (4”) y Cinus E1 (3.5”). Desde la marca apuntan que en breve también llegarán más modelos a España.

[flagallery gid=13]

Mobistel Cinus C7 ‘viste’ Android 4.2.2 Jelly Bean y está disponible en blanco y en negro. El precio con el que ha salido el terminal al mercado es de 289 euros. +info en la web de Mobistel.

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario