Mobile Strike recurre a las frases lapidarias de Arnold Schwarzenegger para su anuncio de la Super Bowl

| 6 Febrero, 2017 | 1 comentarios

arnold-shwarzenegger-mobile-strike

El año pasado el estudio Machine Zone decidió contar con su padrino, Arnold Schwarzenegger, para protagonizar un impresionante anuncio del juego Mobile Strike que se emitió durante la Super Bowl. Era lógico, teniendo en cuenta que la firma también había recurrido a la estrella de acción para crear el mobile game desde cero.

Este año, la compañía ha vuelto a tirar del gobernador de California para promocionar su título. Aunque el spot no es tan espectacular en cuanto al apartado visual, como compensación podemos ver en él a Schwarzenegger soltando algunas de sus frases más famosas, como “I´m back” o  “Hasta la vista, baby” (que en castellano de España fue sustituida por un ‘Sayonara, baby’).

Contratar la emisión de un anuncio de 30 segundos durante el evento deportivo cuesta alrededor de 5 millones de dólares. Pero desde MZ pueden permitírselo, porque se estima que esa es la cantidad que ingresa su juego cada día.

Normalmente Mobile Strike suele situarse no por debajo del top 10 en Google Play y la App Store, siendo una de las aplicaciones más rentables.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Mobile Strike recurre a las frases lapidarias de Arnold Schwarzenegger para su anuncio de la Super Bowl"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Drastic dice:

    Jajajaj simplemente.. genial. Arnold es sin duda un crack, me encantan los vídeos que hace últimamente… Espero sigan haciendo más 🙂

Escribe un comentario