Aprende a mirar escotes de forma sibilina con Rack Stare

| 26 enero, 2013 | 0 comentarios

¿Qué tendrán los escotes que tanto nos llaman la atención a los tíos? Obviamente, era una pregunta retórica. Echar un vistazo a una de esas oquedades de perdición femenina con discreción es todo un arte que se cultiva con los años… y ahora también con tu iPhone.

De manera totalmente casual y nada premeditada, nos hemos encontrado en la App Store con una aplicación-juego llamada Rack Stare, que te permite practicar para poder visualizar un escote sin ser pillado.

Ponte en situación. En el juego estás sentado en un sofá con una moza de buen ver a tu lado y quieres comprobar sus atributos más de cerca. Debes pulsar la pantalla para cambiar la dirección de tu cuello y poder inspeccionarlos sin que te cojan. Si lo hacen… se acabará la partida. Pero si no, seguirás acumulando puntos hasta que finalice el tiempo.

En principio, Rack Stare se puede descargar de forma gratuita. Pero solo podremos retorcer el pescuezo para asomarnos a los abismos de Amanda, una ama de casa. Si quieres marcarte unas miradas sibilinas con otras tres chiquillas (la oficinista Natalie, la modelo Angelica o la estudiante Kate) puedes bajarte un pack adicional por 0,89 euros.

Si eres un hombre de acción y prefieres los gimnasios a los sofás y las domingas en movimiento a las estáticas, quizás te interese Gym Babes y sus tetuelas. Ups. Perdón. Quise decir… secuelas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario