Minube viaja hasta los iPad y tablets Android

| 30 junio, 2014 | 0 comentarios

minube-app-android-tablet

La red social y guía online de viajes Minube aumenta su presencia en el mundo móvil. Esta startup española con seis años de vida y dos premios a sus apps concedidos por Apple y Google (en 2011 y 2013, respectivamente) se estrena ahora en el segmento de los tablets, con el lanzamiento de aplicaciones nativas tanto para iPad como para dispositivos Android.

Es la primera vez que Minube lanza herramientas de este tipo para tabletas. Hasta ahora la firma sí que contaba con otras apps en formato de guías de viajes de ciertas ciudades y países con contenido local seleccionado, pero ahora los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de todo el contenido y servicios de la misma.

“Esta app busca estar presente en todo el ciclo del viaje, desde la inspiración a la planificación y la reserva de servicios como contratación de hoteles, tanto antes de empezarlo como reservas de último minuto”, explica la empresa española en un comunicado de prensa. La herramienta permite estructurar las recomendaciones en cuatro apartados: “Lo mejor”, “Dónde Comer”, “Qué ver y qué hacer”, “Hoteles” y “Listas”. En este último se pueden encontrar planes personalizados ofrecidos por los viajeros.

minube-app-listas

La aplicación da la posibilidad de guardar nuestros rincones preferidos en listas y crear mapas interactivos, compartirlos en redes sociales, etc. Dentro de la misma app de Minube también se pueden reservar noches de hotel, consultando información de precio, disponibilidad, web de contacto y servicios, además de las recomendaciones de otros visitantes.

Como no podía ser de otra manera, pensando en una red social enfocada al mundo de los viajes, esta herramienta es políglota. La app está disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y portugués-brasileño.

Las apps de Minube ya han conseguido más de 2 millones de descargas en todo el mundo. La plataforma cuenta con 1 millón de usuarios registrados en su comunidad y 600.000 rincones de todo el mundo recomendados.

App StoreApp Google Play

(Visited 17 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario