Los viajeros de minube estrenan app para Android

| 23 enero, 2013 | 0 comentarios

La comunidad de viajeros minube estrena aplicación para Android con la que sus seguidores podrán compartir y descubrir rincones que visitar, lugares donde comer y alojamientos para todos los bolsillos alrededor del mundo.

La aplicación permitirá a los viajeros seguir la actividad de otros usuarios, compartir sus descubrimientos en tiempo real e incluso crear listas de recomendaciones de los lugares favoritos para tapear, dormir o visitar, así como de los rincones que planeen visitar en próximos viajes.

Además, las listas son editables y colaborativas. Permiten cambiar el nombre, añadir a más amigos o elegir si la lista es pública (visible para todos los viajeros) o privada (solo para ti y los colaboradores de la lista).

Otras interesantes herramientas de la aplicación son “el inspirador”, para buscar lugares y rincones especiales por distancia, por tiempo y por color, o el traductor borracho, para traducir experiencias de otros viajeros.

La nueva aplicación de minube ya se puede descargar gratis desde Google Play para dispositivos Android 2.2 o superior y se puede utilizar en varios idiomas: español, italiano, inglés británico, inglés americano y portugués.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android
×

Escribe un comentario