Minecraft: Story Mode llega a iOS y Android

| 16 octubre, 2015 | 1 comentarios

minecraft-story-mode

El universo abierto de Minecraft se expande hacia nuevos horizontes. El juego que ha tenido su propia ‘burbuja del ladrillo’ durante años crece un nuevo título. Mojang había publicado hace unos días Minecraft: Story Mode para PlayStation, Xbox y Steam y ahora también lo lanza para dispositivos móviles.

En Minecraft: Story Mode tienes que controlar a Jesse, del cual podrás elegir su género y apariencia. El argumento es el siguiente: Mientras Jesse y su pandilla de amigos (entre los que se encuentra una especie de cerdo vietnamita llamado Reuben) visitan EnderCon, el grupo tropieza con algo espantoso. La única esperanza es localizar a la denominada Orden de la Piedra, un grupo mítico de aventureros que en su día mató al dragón de Elder. Jesse y los suyos deberán recorrer el mundo en una carrera a contrarreloj.

Telltale Games ha dotado a su título de una dinámica similar a otros juegos de su cosecha, como los de The Walking Dead. Esta vez recorreremos el universo de Minecraft como un juego novelado. Al estilo de Elige tu propia aventura, tendremos que tomar decisiones y escoger diálogos que repercutirán y modificarán el curso de la historia.

Sin embargo, a diferencia de otros juegos de Telltale, Minecraft: Story Mode tiene un contenido gráfico y un lenguaje mucho menos adulto, para que los peques de la casa puedan disfrutar de él.

Cada episodio de esta versión novelada de Minecraft se puede descargar por 4,99 euros en Google Play, la App Store o la Amazon Appstore.

amazon-appstore

App Store

App Google Play

(Visited 40 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

1 Comment on "Minecraft: Story Mode llega a iOS y Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Android app development in India & USA, is growing fast on wave of mobile ecommerce or mcommerce. As per a latest survey, more than 400 etailers based in United States will grow sales derived from smart-phones and tablets to tune of 36.5% ~ US$ 90 billion. While the biggest online merchants in the United States, such as Amazon, Wal-Mart Stores and Apple Inc are riding mcommerce wave, android development companies India are focusing on mobile engagement (33%), mobile enabled ecommerce (23%), mobile targeting (22 percent), cross platform app development & innovation (22 percent).

Escribe un comentario