MimAPPa te guía sin necesidad de mapa

| 30 junio, 2014 | 0 comentarios

mimappa-appUna aplicación que te recomienda los mejores lugares situados a tu alrededor y te guía hasta ellos: hoteles, casas rurales, bares, restaurantes, puntos de interés, farmacias, centros de salud, taxis, gasolineras, parkings, instalaciones deportivas, turismo activo… En eso consiste MimAPPa, la app de geolocalización ideada por dos emprendedoras españolas.

Disponible de forma gratuita para dispositivos Android (en tres meses llegará también a iOS), la aplicación cubre actualmente todas las zonas rurales y urbanas situadas en la cornisa cantábrica. El objetivo es ir extendiendo la herramienta al resto de España y alcanzar las 30.000 descargas durante sus dos primeros meses de vida.

MimAPPa pretende jubilar los mapas convencionales a cambio de interesantes ventajas. A los usuarios, la descarga de la app les permitirá disfrutar de ofertas y descuentos en los establecimientos recomendados; y a los propietarios de estos locales, les ofrece visibilidad frente a sus competidores. Por tanto, su público objetivo es tanto el turista que visita un lugar como la población local de esa ciudad o municipio.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario