Miitomo sobrepasa los 3 millones de descargas

| 1 abril, 2016 | 0 comentarios

miitomo-españa

Miitomo tuvo ayer su estreno en EE.UU y en casi una docena de países europeos, incluyendo España, y parece que la primera fase de su internacionalización ha sido todo un éxito.

Nintendo ha publicado un tweet en el que asegura que su primer título móvil habría rebasado ya los 3 millones de descargas. Esa cifra se habría superado tan solo 12 horas después de publicar la aplicación en los markets de los territorios mencionados.

Miitomo se lanzó hace dos semanas en Japón y en el Imperio del Sol Naciente obtuvo 1 millón de descargas en sus primeros tres días.

Estos datos muestran la buena acogida que está teniendo la aplicación. Son una buena señal de que la empresa de videojuegos puede conquistar a otro tipo de público diferente al de su negocio clave y de que tiene un hueco asegurado en el negocio móvil.

En los próximos meses la firma irá lanzando otras cuatro aplicaciones y esta vez parece que sí se tratarán de versiones de conocidos juegos para sus consolas. ¿Veremos a Kirby, Mario, Donkey Kong o Link en ellos?

(Visited 17 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario