Microsoft lanza una versión de Send para Android

| 17 septiembre, 2015 | 0 comentarios

send-app-android

En julio Microsoft lanzó una aplicación de mensajería instantánea para iPhone denominada Send que reinventaba el correo electrónico y le otorgaba un toque de simplicidad e inmediatez, transformando los emails corporativos en conversaciones al estilo de WhatsApp. Ahora, la empresa de Redmond ha liberado una versión de la app para el sistema operativo Android.

Como comentamos hace un par de meses, Send es capaz de eliminar las construcciones del correo más formales, como la línea de asunto, para hacer más accesible nuestra lista de contactos.

Con este lanzamiento Microsoft también ha añadido a la aplicación soporte para GIFS animados, elementos que harán cualquier chat con los jefes, clientes o compañeros mucho más distentido.

Actualmente Send solo se ofrece como una herramienta complementaria para los usuarios de Office 365 que disponen de cuentas de empresa y de centros educativos. Por el momento no se sabe si llegará a los usuarios finales.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario