Microsoft Selfie se actualiza con opciones para compartir

| 25 Enero, 2016 | 0 comentarios

Microsoft-Selfie

A finales de diciembre Microsoft lanzó una aplicación móvil para tomar autofotos y editarlas llamada Microsoft Selfie. Ahora la compañía la ha actualizado para permitir compartir sus imágenes con otras apps, como Twitter, Facebook o Instagram. Al margen de eso, se ha actualizado su interfaz básica y se ha creado un nuevo logotipo.

La función de compartir es un must para cualquier app, pero la empresa de Redmond no la incluyó en su primera versión. Puede que el motivo fuera que este producto procede de la división experimental de la compañía, Garage. Que Selfie haya conseguido menos de medio millón de descargas en sus primeras dos semanas, habría acelerado el lanzamiento de esta especificación.

Microsoft Selfie incluye 13 filtros fotográficos diferentes que se pueden aplicar a las imágenes guardadas en la galería de la cámara o a las nuevas que se tomen con la cámara frontal o trasera del teléfono.

El software cuenta con otras funcionalidades como exposición automática, reducción de ruido y mejora automática. Es capaz de tomar la edad, el género, el tono de piel, la luz y otras variables en cuenta y aplicar diferentes modelos de manera automática para mejorar las imágenes con tan solo un toque.

Microsoft usaría en Selfie la tecnología utilizada en How-old.net, una herramienta basada en el aprendizaje automático capaz de detectar la edad de cualquier persona que apareciera en una foto.

Por el momento Microsoft Selfie está disponible únicamente para iOS. La empresa dirigida por Satya Nadella no ha revelado cuándo lanzará sus correspondientes iteraciones para el resto de plataformas.

microsoft-selfie-app-logo

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario