Microsoft lanzará un quiz para iPhone, Android y Windows Phone

| 23 enero, 2014 | 0 comentarios

Microsoft aún no tiene nuevo CEO, pero sí cuenta con una larga historia y una imagen de marca inolvidable. La empresa que aún dirige Steve Ballmer ha combinado sus esfuerzos en cuanto a branding y gamification en una nueva aplicación móvil tipo trivial para retar a sus usuarios.

microsoft-quiz-appMicrosoft Quiz App estará disponible para iOS, Android y Windows Phone y pondrá a prueba los conocimientos acerca de la compañía de todos aquellos usuarios móviles que sigan echando de menos a Clippo, sean fans de Windows Vista en Facebook o aseguren que los pantallazos azules resaltan sus ojos.

Aquellos que descarguen la app tendrán que competir con sus amigos y contactos para responder a preguntas y situarse en lo más alto de la clasificación. Cada día deberán contestar a una cuestión, obteniendo puntos por acertar, y pudiendo compartirlos a continuación para presumir y picar a los demás. De cuando en cuando aparece una pregunta especial en la parte superior que permite conseguir puntos extra.

Contestar bien y embolsarse muchos puntos tiene premio. Microsoft ofrecerá como recompensa algunos de sus productos tanto de hardware como de software: Surface, Xbox, Windows, etc…

Los de Redmond aseguran que comunicarán el lanzamiento de la aplicación mediante Facebook, Twitter y YouTube cuando esté lista. Se espera que desembarque en Europa en primer lugar. Mientras llega el plato principal, valga este vídeo promocional como aperitivo.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario