Microsoft quiere comprar Wunderlist

| 22 mayo, 2015 | 0 comentarios

wunderlist-app

Microsoft le está cogiendo el gustillo a eso de hacerse con aplicaciones móviles de productividad. Tras adquirir Acompli y Sunrise, la empresa de Satya Nadella, aún tiene hambre de más compras.

El tercer plato para los de Redmond podría ser la famosa aplicación para gestión de tareas Wunderlist, tras la que se encuentra la startup berlinesa 6wunderkinder. Microsoft y la firma germana estarían manteniendo conversaciones para cerrar el acuerdo.

Wunderlist tiene un lustro de vida, unos 11 millones de usuarios y disponibilidad para casi todas las plataformas: Windows 7, Windows 8, Mac, Android, iPhone, iPad, Windows Phone, Kindle e incluso Chromebook. Se trata de una completa herramienta que permite planificar vacaciones, compartir listas y crear proyectos de trabajo, obteniendo comentarios instantáneos.

¿Cuánto está dispuesta a pagar la firma de Redmond por 6wunderkinder? Microsoft podría dejarse nada menos que 250 millones de dólares por la empresa alemana. Eso es lo que asegura la web Venture Beat, quien ha recibido el soplo de una persona cercana a las negociaciones.

Por otro lado, y como una posible prueba del buen feeling entre la empresa americana y la europea, sí se ha anunciado oficialmente una integración más profunda de Wunderlist dentro de Sunrise ¿Será un preludio para comunicar un acuerdo de adquisición? Estaremos atentos.

 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario