Microsoft te ayuda a encontrar a tus amigos con People Sense

| 23 febrero, 2015 | 0 comentarios

people-sense-app

Microsoft sigue creando aplicaciones móviles para los usuarios de su ecosistema Windows Phone. En esta ocasión, la empresa de Redmond ha querido brindar a los fieles de su sistema operativo móvil una herramienta que emularía las propiedades de Find My Friends de Apple.

El software, denominado People Sense y disponible para Windows Phone, se integra profundamente con la herramienta de navegación Bing Maps y otras aplicaciones del mismo ramo como Here Drive o Moovit para trazar rutas hasta el lugar de destino. Además de proporcionar la ubicación de nuestros amigos y nombres en nuestra agenda en tiempo real, People Sense también nos ofrece las direcciones detalladas de los mismos y los trayectos.

Tras acceder a la ficha de un contacto, People Sense cuenta con funciones de mensajería instantánea y llamadas. Por el momento, el software estaría disponible bajo el nombre en código de Buddy Aware.

El blog Microsoft Place ha realizado una review en vídeo sobre la aplicación que permite ver algunas de sus funciones. Aún se desconoce cuando se liberará la aplicación de manera definitiva, pero antes de su lanzamiento podrían incluirse nuevas prestaciones al software.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario