Microsoft lleva OneNote al escritorio y a las apps de terceros

| 18 marzo, 2014 | 0 comentarios

onenote-mac

Microsoft quiere que su Evernote o Google Keep particular, OneNote, no le falte a nadie ni a ningún dispositivo. La empresa dirigida por Satya Nadella acaba de anunciar las versiones de esta aplicación para tomar notas de Windows y Mac. Ambas son gratuitas.

Lo mejor de este software para desktop es que ahora es posible acceder a todo lo que se cree en el PC o Mac desde un smartphone o una tableta y sin pagar un euro por ello. En cualquier caso, los clientes de pago (aquellos con Office 365 u Office 2013) pueden tener a su disposición algunas funciones Premium, como el soporte de SharePoint o la integración con Outlook.

Con  dichas incursiones en el escritorio OneNote ya está disponible en “todas las plataformas que te importan” y “siempre están en sincronía”, según ha asegurado la casa. Recopilando, la aplicación ya se puede encontrar en Windows, Mac, Windows Phone, Android, iPhone, iPad y la Web.

Microsoft ha explicado que ha decidido cambiar su modelo de precios porque quieren que “todo el mundo pueda utilizarlo”, según se hacen eco en The Next Web.

Además de esto, la compañía de Redmond ha querido asegurarse de que OneNote también esté disponible a través de otras aplicaciones que no sean exclusivas de Microsoft. Por ello, acaban de lanzar una nueva API para que los desarrolladores conecten sus apps directamente con OneNote.

one-note-plataformas

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario