Microsoft lanza un launcher para Android

| 4 febrero, 2015 | 0 comentarios

Picturesque-lock-screen-microsoft

El garaje de Microsoft está que arde, con sus empleados probando nuevos productos y características y no solo pensando en el ecosistema de las ventanas. La última creación de esta división de Redmond es Picturesque Lock Screen, una app creada para la pantalla de bloqueo de los dispositivos Android.

La herramienta permite incorporar útiles funciones, atajos útiles y bonitas imágenes a esta pantalla. El launcher dispone de múltiples pantallas para desplazarse e integra una pantalla de búsquedas de Bing, un servicio de noticias personalizable, informes meteorológicos, notificaciones y accesos directos a apps de uso frecuente y los ajustes del teléfono. Los usuarios también pueden utilizar la imagen de inicio de Bing como fondo y deslizarse entre fotos.

La desventaja de esta app es que cuenta con diferentes widgets que se actualizan con frecuencia y que pueden suponer pequeños vampiros en la sombra que chupan datos.

Se trata del segundo launcher salido de la cocina de Microsoft Garaje. El primero, Next Lock Screen, se lanzó el pasado mes de octubre y está orientado a los usuarios de negocio, contando con un calendario y la posibilidad de realidad videoconferencias mediante Skype con tan solo deslizar un dedo.

La aplicación Picturesque Lock Screen ya está disponible de manera gratuita en Google Play.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario