Microsoft fulmina todas sus apps de mensajería en Windows Phone

| 24 abril, 2018 | 0 comentarios

Si usabas algún servicio de mensajería empresarial de Microsoft en Windows 10 Mobile o Windows Phone 8.1, tenemos malas noticias para ti. La firma de Redmond ha anunciado que en un mes dejarán de estar disponibles.

A partir del próximo 20 de mayo las aplicaciones móviles de Skype for Business, Microsoft Teams y Yammer serán retiradas para Windows Phone. Eso quiere decir que, de esa fecha en adelante, dichas apps no se podrán descargar de la tienda Microsoft Store y la empresa de Satya Nadella dejará de darlas soporte.

La noticia no significa que Microsoft vaya a dejar de lado las versiones móviles de estas herramientas. Simplemente supone que las abandona en su propia plataforma móvil, aunque sí que seguirán teniendo recorrido en los SO de Apple y Google.

“Mientras Microsoft continúa dando soporte a Windows 10 Mobile, no estamos enfocados en desarrollar nuevas funcionalidades para el sistema. Continuaremos invirtiendo en las aplicaciones móviles de Skype for Business, Microsoft Teams y Yammer para iOS y Android y también en las apps de escritorio de Windows y Mac”, han explicado desde la empresa en uno de sus foros.

La firma de Redmond también emplaza a sus usuarios de Windows Phone a que hagan uso de estas herramientas de mensajería B2B a través de su navegador móvil, donde tendrán “la mejor experiencia”.

(Visited 337 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario