Microsoft trabaja en una app de dictado para Office

| 21 junio, 2017 | 0 comentarios

Las mentes pensantes de Microsoft siguen experimentando y creando nuevas herramientas. El laboratorio de la empresa de Redmond, Microsoft Garage, está trabajando en una aplicación de dictado de voz llamada -convenientemente- Dictate.

La herramienta utiliza la potente tecnología del asistente Cortana para convertir la voz a texto, además de la API de voz de Bing y Microsoft Translator.

Esta app experimental es capaz de soportar más de 20 lenguajes distintos para el dictado y traducir en tiempo real hasta 60 lenguajes diferentes.

Hay varios comandos que se pueden usar para simplificar tareas, como introducir una nueva línea, borrar la última línea, finalizar el dictado o añadir signos de puntuación, como interrogaciones, comillas, dos puntos, comas, etc.

Dictate funcionaría como un añadido para Microsoft Outlook, Word y PowerPoint y permitiría a los empleados ser más productivos y ahorrar tiempo en la redacción de documentos de texto, correos electrónicos o presentaciones que podrían usar para desempeñar otras tareas.

Aquellos interesados en probar el software tienen la oportunidad de descargarlo aquí.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario