Microsoft y American Express compiten por una participación en Foursquare

| 30 Agosto, 2013 | 0 comentarios

Según informa Bloomberg, Microsoft y American Express estarían compitiendo por adquirir una participación en Foursquare, la empresa propietaria de la famosa app de búsquedas locales que ostenta el mismo nombre.

foursquareAdemás, Foursquare estaría hablando con otras compañías sobre potenciales inversiones. El interés por esta aplicación no es raro, ya que generó dos millones de dólares en ingresos durante 2012 a pesar de que los anuncios en su motor de búsqueda, la principal fuente de ingresos, no hubieran obtenido los resultados deseados.

Microsoft ya ha invertido en otroas apps móviles de perfil social como Facebook en 2007. En cuanto al interés de American Express, parece que surge de la idea de implementar proyectos de marketing a sitios relacionados con el social media. De hecho, en la actualidad ofrece descuentos a clientes que realizn check-in en tiendas y pagan usando sus tarjetas.

Otras compañías como MasterCard y Visa permiten a sus usuarios transferir ofertas desde Foursquare a sus tarjetas de crédito. ¿Quién crees que se llevará finalmente el gato al agua, Microsoft o American Express? ¿Qué otras compañías crees que están interesadas en adquirir participaciones de Foursquare?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario