La plataforma de microcréditos Finer.es lanza su app para Android

| 11 julio, 2018 | 0 comentarios

¿Necesitas dinero de manera inmediata? ¿Has buscado en los bolsillos pero están completamente vacíos? Mira otra vez, porque en ellos puedes encontrar tu smartphone, vía de entrada para una app que te permite obtener el dinero que precisas.

El servicio de microcréditos online Finer.es ha anunciado el lanzamiento de su propia aplicación móvil. En principio está disponible únicamente para Android, aunque en unos meses podría llegar la versión de iOS.

La app de Finer.es cuenta con todas las funcionalidades de la página web e incluye un chat integrado que se puede utilizar para ponerte en contacto fácilmente con el servicio de atención al cliente, así como un foro en el que se puede hallar información útil de diversa índole sobre cómo obtener un préstamo.

”La filosofía de nuestro servicio es hacer que la banca online sea más accesible. En nuestro sitio web miles de españoles ya han solicitado préstamos con condiciones favorables. Para nosotros el lanzamiento de la app móvil era solo cuestión de tiempo”, explica en un comunicado de prensa Andrey Gorbushkin, CEO de Finer.es.

“Actualmente el número de visitas a sitios web desde smartphones representa un 63% del total. La era de los portátiles va desapareciendo poco a poco, y las personas prefieren usar smartphones para pasar el tiempo en Internet. Para nosotros es importante satisfacer esta necesidad y hacer que nuestro servicio sea más cómodo para el propietario de un smartphone, razón por la cual lanzamos la app móvil. Para obtener dinero ahora basta con instalar una app gratuita”, añade el directivo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario