MeyPet, todo para el cuidado de tu mascota en una única app

| 21 octubre, 2015 | 0 comentarios

meypet-app

Desde comprobar el historial médico de tu perro o gato hasta encontrar un hotel en el que acepten mascotas. MeyPet es una aplicación móvil que ha nacido para servir como puente entre los propietarios de animales y todos los servicios relacionados con los mismos.

Los usuarios de MeyPet pueden acceder a diferentes negocios, como veterinarios, paseadores o cuidadores, hoteles preparados para mascotas, peluquerías caninas, etc. Además, pueden localizar los que se encuentren más próximos. Asimismo, la app permite almacenar el historial médico de nuestro mejor amigo y compartirlo con el veterinario (si este cuenta con la app), activar alertas o guardar fotos para pasárselas a la familia.

El software tiene una doble vertiente, puesto que también existe una versión para profesionales de los animales de compañía. Estos pueden usar la aplicación para la gestión de clientes y almacenar todos los datos de cada mascota.

La app se ha presentado estos días públicamente en la feria Iberzoo 2015 BCN, celebrada en Barcelona. Tras la misma se encuentran Cristina Castañé, Pere Mestre y Andreu Serracanta, tres emprendedores de Manresa con extensa experiencia en el sector de las TIC.

MeyPet en principio solo está disponible para el mercado español, donde hay 20 millones de mascotas, aunque sus fundadores podrían extenderla próximamente a otros mercados de Europa, continente con 205 millones de animales de compañía, 1 millón de profesionales relacionados y 25.000 millones de euros de facturación anual en este sector.

La versión para dueños se puede descargar aquí de manera gratuita para una sola mascota (Pack Earth) o si es para tres animales (Pack Air) abonando una suscripción de 1,99 euros mensuales o 12 euros anuales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario