Descubre las mejores playas este verano con Guía de Playas

| 30 junio, 2015 | 0 comentarios

guia-playas

La ola de calor que estamos atravesando en toda la península es una excusa más que justificada para bañarse en una de nuestras numerosas playas. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha decidido meterlas todas en una aplicación móvil con información actualizada con el fin de que españoles y turistas puedan disfrutar más de este valioso patrimonio natural.

Guía de Playas, que así se llama la app, permite la búsqueda de una playa en concreto a través de diversos criterios, como el nombre, la provincia y localidad en la que se encuentra o los servicios disponibles.

La herramienta ofrece información de interés de cada una de ellas, incluyendo una descripción, los accesos y servicios, información meteorológica, aspectos medioambientales del entorno y puertos deportivos, entre otras cosas.

El software integra otras funcionalidades, como guardar las playas favoritas, visualizar aquellas que se encuentren cercanas o encontrar nuevas playas según nuestra posición.

Guía de Playas está disponible para iPhone e iPod Touch que tengan iOS 8 y versiones superiores, así como para smartphones y tabletas con Android 4.4.2 y versiones más modernas. Mójate y súbete a la ola de las descargas aunque seas más de montaña.

App Store

App Google Play

(Visited 12 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario