Los mejores juegos de tenis para Android

| 13 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Si las eliminatorias de Copa Davis o la última gesta de Rafa Nadal en el US Open 2013 hacen que tu motivación por el tenis se multiplique, pero lo de dar carreras con una raqueta te queda grande, para quitarte el gusanillo y emular a tus ídolos aquí te presentamos los mejores juegos de tenis para dispositivos móviles Android.

Virtua Tennis ChallengeVirtua Tennis Challenge: Si te gusta el tenis, Virtua Tennis Challenge te va a encantar. Aquí dispones de 50 jugadores y 18 estadios internacionales que incluyen todo tipo de superficies: tierra batida, pista dura, césped… Además, puedes realizar golpes liftados, planos, globos, dejadas, con relativa sencillez gracias a los mandos táctiles de la pantalla. En pocos partidos te acostumbrarás a la mecánica de juego y empezarás a ganar juegos. En este sentido, el único pero que se le puede poner a la jugabilidad es que, en ocasiones, el juego se ralentiza y los controles no responden todo lo rápido que deberían. Existe una versión gratuita () y si te quedas con ganas de más una versión de pago por 4,71€ ().

Cross Court Tennis 2Cross Court Tennis 2: Uno de los simuladores de tenis más realistas. Aquí puedes competir en 15 torneos internacionales diferentes con 45 rivales únicos y en diferentes superficies como tierra batida, hierba o pistas duras. El juego resulta muy realista y dinámico. A los aficionados al tenis les divertirá encontrar una gran variedad de golpes cortados, efectos, voleas, globos y dejadas. También se puede elegir entre 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado. Y lo mejor, la posibilidad de crear un jugador a tu imagen y semejanza (color de piel, cabello, ropa). .

 

También dispones de Cross Court, la edición anterior del juego, donde puedes elegir entre 35 jugadores y 8 torneos distintos y está disponible en versión gratuita () y de pago por 0,75€ ().

Stick TennisStick Tennis: Si no quieres gastar dinero, ésta también es una buena opción. Como dicen sus creadores, es fácil de jugar pero difícil de dominar, aunque la posibilidad de enfrentarte a los mejores jugadores del circuito mundial en los diferentes torneos y Grand Slams te impedirá despegarte del juego hasta que no controles todos los golpes. Podrás elegir entre más de 70  jugadores y diez torneos diferentes, así como varios modos: desafío diario, desafío entre amigos, entrenamientos… Stick Tennis además tiene un sofisticado motor de físicos que beneficia el juego táctico. Advertimos a navegantes: el juego requiere buenos reflejos. .

 

Play TennisPlay Tennis: Quizás el más flojito de los que presentamos aquí. Un juego sencillo, pero también muy adictivo que surgió a la estela del éxito de Virtual Table Tennis 3D. Sigue la misma dinámica del juego de tenis de mesa, no hay jugadores, solo las raquetas y los controles son bastante sencillos e intuitivos. En lugar de jugadores, aquí por tanto eliges nacionalidades, pudiendo seleccionar entre 12 países, cada uno con diferentes habilidades para que practiques el tipo de tenis que más gusta: saque y volea, juego de fondo, etc. Hasta convertirte en campeón del mundo. .

 

Por cierto, si también te gustan otros deportes, te recomendamos los mejores juegos de fútbol gratis para Android.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario