Las mejores apps para seguir el Mundial de Motociclismo 2013

| 20 abril, 2013 | 0 comentarios

El mundial de motos dio el pistoletazo de salida en Qatar el 5 de abril. El 10 de noviembre terminará en el circuito Ricardo Tormo, durante el GP de Valencia. Entre tanto, 17 emocionantes carreras en las que los pilotos españoles tienen muchas posibilidades de alzarse con la victoria final en todas las categorías. Si no quieres perderte ningún detalle puedes descargarte alguna de las aplicaciones para seguir el Mundial de Motociclismo 2013 que te propongo.

Al igual que el año pasado, el Mundial de Motociclismo cuenta con una app oficial. Se trata de la app  MotoGP Live Experiencie 2013, disponible tanto para Android como para iOS. Sus contenidos están traducidos al inglés, francés, alemán, italiano y español. La app MotoGP Live Experiencie 2013 es, sin duda, la más completa de cuantas aplicaciones existan al respecto, ya que cuenta con el contenido oficial proporcionado por la organización.

Esta app te ofrece comentarios de audio y cronometraje en directo. Además, te permite seguir en tiempo real y en 3D cada práctica, sesión de clasificación y carrera de cada una de las 18 pruebas del Campeonato del Mundo. La aplicación incluye video-resúmenes y crónicas de cada carrera, así como una completa guía en la que consultar todas las estadísticas e información sobre los equipos, pilotos y circuitos. También podrás encontrar noticias, y gran cantidad de fotos y vídeos. Está es sin duda la más completa y visualmente atractiva de todas las aplicaciones relacionadas con el Mundial de Motociclismo 2013. ¿Lo malo? Su precio: 22,99 euros te separan del disfrute de esta aplicación.

Otra aplicación para seguir las carreras de Moto GP, Moto2 y Moto3 es la app Box Repsol. El equipo Repsol es una de las escuderías con más solera en las historia del Mundial. Pilotos como Álex Crivillé o Michael Doohan formaron parte de este equipo, liderado hoy por dos campeones como Dani Pedrosa y Marc Márquez. La aplicación Box Repsol te permitirá consultar las últimas noticias, calendario y clasificación. Además, podrás compartir imágenes y noticias de manera instantánea a través de Facebook y Twitter. Las imágenes, por supuesto, estarán estrechamente relacionadas con el equipo Repsol, que este año aspira a todo. Está disponible para Android e iOS de forma totalmente gratuita.

Otra interesantísima aplicación es Motorsports a Google Calendar. Si eres un aficionado al mundo del motor y cada una de sus competiciones, está aplicación te vendrá como anillo al dedo.  Motorsports a Google Calendar  te permite importar en tu calendario Google Calendar todos los eventos de todas las categorías de todos los Grande Premios de MotoGP, Moto2, Moto3, Formula 1, WRC, WTCC, la SBK o el DTM. La aplicación solo está disponible para sistemas Android, eso sí, de forma gratuita.

Existen unas cuantas aplicaciones más relacionadas con el Mundial de Motociclismo 2013, pero estas las más interesantes. Cabría mencionar también la app Moto 2013 Noticias y Tiempo, solo disponible en Android, y que cuenta con los pronósticos del tiempo a la hora exacta de la carrera y no del día entero, como sucede en la gran mayoría de aplicaciones. Además del tiempo, incluye una completa información sobre los circuitos, calendario e historia del campeonato desde 1989. Es muy recomendable ya que, además, es gratuita.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario