Las mejores apps y accesorios para escuchar música en Android

| 16 mayo, 2018 | 0 comentarios

¿Te gusta escuchar tu música favorita desde tu smartphone Android? Tanto si eres un melómano como un oyente ocasional, te vamos a dar todas las claves para que puedas sacarle el máximo partido a tu smartphone, con las mejores apps y accesorios para escuchar música en Android.

Lo primero, unos buenos auriculares para que no se te escape ninguna nota. Hemos echado un vistazo a esta comparativa con los mejores auriculares Bluetooth, y nos recomiendan los Jabra MOVE.

Auriculares Jabra MOVE

Los auriculares Jabra MOVE tienen cancelación de ruido de alta calidad, para que solo oigas lo que quieres oír, y se ajustan cómodamente a la oreja sin resultar incómodos.

La duración de la batería es de 8 horas, e incluso tienes la opción de conectarlos ya que incluyen un cable. Es una opción bastante barata, así que no te lo pienses más.

 

Auriculares Jaybird X3

Los Jaybird X3 son unos auriculares de botón inalámbricos, un modelo mucho más discreto que los típicos auriculares de copas, por si no quieres llamar la atención.

Estos en concreto son lo suficientemente cómodos como para usarlos diariamente, pues cuentan con aletas de silicona que se adhieren a la oreja para mantenerlos siempre en su lugar. La duración de la batería también es digna de elogio, hasta ocho horas de reproducción.

El X3 tiene conductores de 6mm, que producen un gran sonido, y que puedes personalizar gracias a la aplicación MySound de Jaybird para Android. El control remoto situado en el cable sólo tiene tres botones. En definitiva, el X3 es perfecto si quieres calidad y confort en un solo aparato.

Lo segundo que necesitamos es un reproductor de música. Sí, ya sabemos que los Android vienen con un reproductor de música predeterminado para la reproducción de audio. Entonces, ¿por qué deberías buscar un reproductor de música alternativo?

Es posible que el reproductor predeterminado no tenga muchas funciones, como un ecualizador satisfactorio o una interfaz de usuario poco intuitiva. La mayoría de los dispositivos vienen con Google Play Music como reproductor de música predeterminado. Es simple y hace el trabajo, pero carece de características útiles.

 

Estas apps te proporcionarán todo lo que necesitas, y lo mejor de todo, es que son gratis:

Musicolet App

Musicolet es un reproductor de música gratuito y sin anuncios con muchas funciones. Permite controlar el reproductor de música con el botón de los auriculares; un solo clic para pausar/reproducir, un doble clic para reproducir la pista siguiente y un triple clic para ir a la canción anterior. También puedes adelantar la canción con 4 o más clics repetidos.

Afirma ser el único reproductor de música para Android que soporta múltiples colas de reproducción. Musicolet tiene una interfaz gráfica intuitiva, con pestañas de fácil acceso para carpetas, álbumes, artistas y listas de reproducción.

Además, tiene un ecualizador, soporte para letras, editor de etiquetas, temporizador de reposo, widgets y mucho más. Es uno de los mejores reproductores de música Android en términos de funcionalidad, y proporciona una experiencia sin precedentes.

BlackPlayer App

La menos conocida BlackPlayer es una aplicación elegante y minimalista con una interfaz limpia y configurable que incluye grandes funciones. Puedes cambiar la fuente y el color de la interfaz precisamente con valores personalizados.

Los controles deslizantes te permiten navegar fácilmente por las distintas vistas de la biblioteca (pista, álbum, intérprete, género), así como por la reproducción.

BlackPlayer incluye un ecualizador de 5 bandas, así como una variedad de efectos de audio como un amplificador de graves y un virtualizador, Sleep Timer, reproducción sin interrupciones y crossfade en los dispositivos que lo soportan. BlackPlayer también viene con tres widgets, un editor de etiquetas ID3 y soporte para FLAC y letras. También soporta el formato de archivo de música local estándar como MP3, WAV, OGG.

Y por último, para tenerlo todo atado, un cargador portátil para que nunca te quedes sin batería.

Cargador portátil Lumina

No hay nada peor que una batería baja cuando intentas escuchar tu música favorita en Android. Afortunadamente, si tienes un cargador portátil Lumina, nunca tendrás que preocuparte de volver a entrar en la zona roja.

Cuenta con una batería de 15000 mAh capaz de cargar el teléfono al 100 por ciento, unas 4 veces antes de que necesites cargarlo de nuevo. Tiene dos salidas USB, por lo que puedes cargar hasta dos dispositivos a la vez, además de una salida de 4,8A, una tecnología de carga de alta velocidad.

Tiene una cubierta exterior duradera de aleación de aluminio, pero es bastante pesado en comparación con otros cargadores. Aún así, es un pequeño precio a pagar por la tranquilidad de tener la batería siempre cargada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario