Los mejores accesorios para hacerte selfies con tu mascota

| 28 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Los mejores accesorios para hacerte selfies con tu mascota

Te encanta posar con los peludos de la casa, sin embargo, lo cierto es que no resulta nada sencillo poder autorretratarse con ellos. Cuando intentas hacerte un selfie con tu mascota no para quieta y así es imposible que ambos salgáis juntos en la foto. ¿Cómo hacer que tu perro o gato se quede petrificado frente a la cámara del smartphone? ¿Cómo conseguir la mejor instantánea con tu mejor amigo para ser la sensación en Instagram?

La mejor manera es adquiriendo un accesorio para móvil de selfies para mascotas. No es que haya muchísima variedad de este tipo de gadgets en el mercado pero sí que existen algunas propuestas divertidas y efectivas. La clave de estos accesorios reside en atraer la atención de tu perrete o gatete.

Pooch Selfie

Los mejores accesorios para hacerte selfies con tu mascota

Si hay algo que vuelva loco a los canes es que le lances una pelota para que le traigan una y otra vez. Pooch Selfie aprovecha esa devoción por el elemento esférico y lo fija en la parte superior del teléfono para que tu compañero de batallas no le quite ojo. Incluye una pelota de tenis extraíble que se puede arrojar y es compatible tanto con la cámara trasera como delantera. Está disponible por 9,99 dólares y se puede adquirir aquí.

Pedigree selfieSTIX

Los mejores accesorios para hacerte selfies con tu mascota

Tu mascota puede quedarse horas congelado esperando a que le des su alimento favorito. La marca de productos de alimentación para perros Pedigree ha lanzado un pequeño acople con el que podrás fijar a tu móvil uno de sus Dentastix o barritas para cuidar sus dientes, con el fin de que tu colega no se despegue de la pantalla. El accesorio está acompañado de una aplicación móvil para iOS y Android con la que podrás editar la foto que has tomado y superponer diferentes máscaras. En principio se regala con la compra de un Pedigree Dentastix multipack de 28 unidades.

Pet-ture Perfect Selfies Treat Launcher

Los mejores accesorios para hacerte selfies con tu mascota

Este cucharón con muelle que se fija a tu teléfono funciona en realidad como una especie de catapulta o lanzador de galletas. Con él no solo conseguirás selfies en foto, sino que podrás grabar vídeos de tu peludo haciendo piruetas para alcanzar su ansiado premio. Pavlov estaría orgulloso de ti. Sale por 9,95 libras y puedes hacerte con él aquí.

Cat Selfie

Los mejores accesorios para hacerte selfies con tu mascota

Los mininos adoran que les eches de comer y en ocasiones también se entretienen con una pelota, pero lo que de verdad les llama la atención es toda aquella pequeña cosita que se mueva de un lado a otro. Y si encima tiene algún sonido, mucho mejor para su insaciable curiosidad. Cat Selfie es un accesorio que usa estas máximas para mantener a tu gato entretenido mientras lo inmortalizas. Su precio es de 13,59 euros y puedes comprarlo en esta página.

Flexy Paw

Los mejores accesorios para hacerte selfies con tu mascota

Otro accesorio en la misma línea que el Pedigree selfieSTIX. Básicamente es un pequeño brazo de plástico que se adhiere a la parte superior del smartphone y mediante una pinza con forma de huella puede sujetar cualquier alimento que deseemos: galletas, huesitos, premios, etc. Su precio es de 14,99 dólares y se puede comprar en esta página.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario