Meerkat llega a Android

| 16 Abril, 2015 | 0 comentarios

Meerkat-app-for-Android-public-beta

La aplicación de emisión de vídeos en directo que se autodestruyen Meerkat ya no es solo un manjar que se pueden comer los usuarios de iOS. La herramienta está disponible desde hoy mismo para aquellos usuarios de Android que quieran mostrar y echar un ojo a la vida en directo.

La app no se ha colgado en Google Play porque se trata de una beta, pero desde Meerkat prometen que cualquier persona interesada puede inscribirse en su página y probar la iteración para la plataforma del robot. Solo hace falta proporcionar un nombre, una dirección de correo electrónico y una cuenta de usuario de Twitter.

No se ha revelado cuántos beta testers se autorizarán, pero Meerkat sí asegura que una vez la beta se finalice liberarán la versión definitiva para todos los usuarios de Android.  

Por su parte, la competidora de Meerkat, Periscope (propiedad de Twitter) ya está preparando su contraofensiva. La compañía de 140 caracteres está desarrollando la versión fandroide de su herramienta de streaming de vídeo, sin fecha de lanzamiento a la vista. Teniendo en cuenta el esfuerzo de la firma de microblogging para adelantarse a su rival, suponemos que no tarden mucho en publicar una versión para Android.

 

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario