Meerkat ya permite embeber vídeos en la web

| 29 Junio, 2015 | 0 comentarios

meerkat-embed

Hace unos días la aplicación de Twitter para livestreaming, Periscope, anunciaba una nueva prestación: la posibilidad de visualizar en la web sus emisiones en diferido. Aunque su competidora directa Meerkat solo permite ver los vídeos en el momento en el que se están transmitiendo y no a posteriori, la app del suricato, también ha presentado novedades en este sentido.

Hasta la fecha para visualizar los vídeos de Meerkat tenías que hacer click en un enlace o verlos a través de su aplicación móvil. Ahora los usuarios tienen la opción de embeber retransmisiones de cualquier cuenta de Meerkat con solo copiar un código.

Los usuarios pueden escoger el formato en el que quieren compartir las emisiones. Hay tres disponibles: portrait (paisaje), square o big square. También es posible elegir la reproducción automática o no, seleccionar una imagen de presentación fija para el vídeo y mostrar o no las interacciones de la comunidad (comentarios, me gusta, etc).

A principios de mayo, Meerkat también lanzó una plataforma de desarrolladores y una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) para extender su tecnología más allá de su aplicación móvil.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario