Medium sale de su jaula en Android

| 25 junio, 2015 | 0 comentarios

medium-app-android

¿Te gusta leer los artículos que los periodistas y los blogueros suben a Medium? Hasta ahora podías hacerlo a través de su versión móvil y una app para iOS (desde marzo de 2014), pero no había aplicación nativa para Android.

Evan Williams y los suyos se han puesto las pilas y acaban de liberar la versión para la plataforma del robot. Medium ha anunciado el lanzamiento con un peculiar post y vídeo y asegurando que la app ha pasado por muchas pruebas antes de llegar al público. Además, habría estado “en cautiverio” durante dos meses.

La aplicación para Android cuenta con un editor simplificado para escribir nuevos posts y eso es un plus respecto a la de iOS, que solo era de lectura cuando se lanzó en origen. Pero también cuenta con algunas limitaciones respecto a la versión web. En principio solo puedes guardar un borrador por vez y este no se guarda en la nube, sino en la memoria de tu teléfono, así que luego no podrás visualizarlo o editarlo en tu ordenador.

Para loguearte en la versión de Medium para Android vas a necesitar tus credenciales de Facebook o Twitter.

No os perdáis el vídeo en el que la gente de Medium libera la app ‘en plena naturaleza’. Y es que Google Play es una buena jungla.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario