Media Markt lanza su aplicación móvil para los clientes españoles

| 10 junio, 2016 | 0 comentarios

media-markt-app-ios-android

Hasta ahora a la cadena de tiendas de electrónica de consumo Media Markt no le había hecho falta demasiado marketing móvil. En nuestro país, la enseña roja se ha hecho muy popular con sus campañas en medios tradicionales. Su Día sin IVA, el eslogan “Yo no soy tonto” o el pelirrojo barbudo que sale en todos sus anuncios nos llevan a pensar irremediablemente en su marca sin ni siquiera citarla.

Ahora la compañía ha querido ampliar su presencia en todos los canales de venta con el lanzamiento de su primera aplicación móvil en España. De esta manera, Media Markt ofrece a sus clientes una experiencia aún más omnicanal.

¿Qué se pe puede hacer con la app? Una de sus funcionalidades más destacadas es la posibilidad de almacenar todos los tickets de compra, para facilitar la gestión de devoluciones. Pero esa es solo una de las múltiples utilidades que incorpora. También se puede usar para localizar los establecimientos, solicitar una cita previa para ser atendido en cualquiera de ellos, realizar compras online o recibir las últimas novedades de la compañía mediante correo electrónico. Igualmente, sirve para ponerse en contacto con Atención al Cliente mediante sus canales.

media-markt-aplicacion

Desde la compañía aseguran que irán dotando a su software móvil de más características de manera gradual. Próximamente también se podrá pagar directamente desde la aplicación en cualquiera de sus retailers, obtener más información de un producto escaneando su código de barras o reservar hora para talleres o cursos de formación.

Este producto de Media Markt no se compra en sus tiendas. Deberás ir a otro tipo de tiendas para conseguirlo. Ya está disponible tanto en Google Play como la App Store de manera gratuita.

Copyop-App-StoreCopyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario