Maximiza el rendimiento de la batería de tu BlackBerry con Application Resource Monitor

| 17 agosto, 2012 | 0 comentarios

BlackBerry ha desarrollado una nueva aplicación que te ayudará a maximizar el rendimiento de la batería de tu smartphone BlackBerry. El monitor de recursos de aplicaciones o Application Resource Monitor (ARM) ha sido diseñado para identificar las aplicaciones inactivas que están consumiendo la batería del dispositivo, advertir al usuario sobre su funcionamiento y cerrarlas automáticamente.

applicationresourcemonitorARM solo alertará al usuario sobre las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano y no estén siendo utilizadas en esos momentos, así como sobre las que se estén ejecutando en primer plano cuando el dispositivo esté inactivo. El usuario también podrá desactivar esta función, ignorar la alerta o añadir la aplicación a una ‘lista blanca’, lo que hará que el ARM la ignore y continúe con el escaneo.

Application Resource Monitor ya se puede descargar desde BlackBerry App World, aunque tan solo para dispositivos que cuenten con el sistema operativo BlackBerry OS 7.1.

La aplicación ARM forma parte de la familia de aplicaciones que ya están disponibles para BlackBerry 7.1 que incluye, por ejemplo, el Modo de ahorro de batería y el Gestor de aplicaciones (Application Manager), que ayudan a los usuarios a optimizar el uso de la batería y de la memoria de sus dispositivos.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: BlackBerry
×

Escribe un comentario