Matchapp llega al medio millón de usuarios

| 5 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Matchapp, la app que permite acceder a jugadores, padres, entrenadores y afición del fútbol base y aficionado federado a información en tiempo real sobre partidos, resultados de los equipos, clasificaciones, calendarios, localizaciones de los encuentros, geolocalización de los campos, etc ha anunciado que ya ha sobrepasado los 500.000 usuarios.

Matchapp ha logrado este hito tres años después de su lanzamiento al mercado. Disponible para iOS y Android, la app ha conseguido acumular más de 800.000 descargas únicas. Hasta la fecha ha includo 1,1 millones de instalaciones, más de 5.300 competiciones, más de 100.000 equipos y más de 515.000 partidos.

Esta herramienta ha sabido explotar un nicho de mercado hasta entonces no cubierto. En España existen más de 900.000 futbolistas de fútbol base y aficionado federado con licencias y había un gran público que quería informarse sobre estas disciplinas en la palma de su mano. Matchapp ha sabido congregar distintas fuentes para aunar en una única plataforma todo lo que los padres, deportistas y fans pueden necesitar.

Al margen de las funciones mencionadas, Matchapp también incorpora notificaciones (para lo cual hace falta un registro), gestión de múltiples equipos y hasta previsión meteorológica para el día del partido. La aplicación es un valor seguro para las familias que quieren organizar su agenda y los entrenadores que lleven varios clubs, con la posibilidad de estar al tanto de todos los cambios de última hora.

De momento Matchapp únicamente tiene presencia en España, pero sus responsables cuentan con planes para expandirse a otros mercados internacionales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario