Mastercard facilita las compras online con Masterpass

| 20 Diciembre, 2016 | 0 comentarios

mastercard-masterpass-ecommerce

Primero fueron las monedas, luego los billetes, más tarde las tarjetas y ahora, las soluciones digitales. El dinero ha ido cambiando de forma a lo largo de la historia para adaptarse a las costumbres de cada época, y el momento actual demanda herramientas que faciliten los pagos a través de internet. Esa es, precisamente, la razón de ser de Masterpass, la nueva solución de pagos digitales diseñada por Mastercard para simplificar las experiencias de compra en la red, garantizando la seguridad, sencillez y confidencialidad de cualquier tipo de transacción.

Masterpass permite realizar pagos desde todo tipo de dispositivos (PC, smartphone o tablet) y en cualquier modalidad de Ecommerce (sitio web o aplicaciones móviles). Con presencia en casi una veintena de países europeos y más de 30 en todo el mundo, la solución ha llegado a España de la mano de CaixaBank, que integrará Masterpass en la app CaixaBank Pay para que sus clientes puedan utilizarla en más de 20.000 comercios online españoles y en más de 270.000 en todo el mundo (incluida la plataforma de ofertas de ocio Mastercard Priceless e infinidad de sitios de Ecommerce, como Cinesa, Entradas.com, LetsBonus, Media Markt, Rumbo o Sfera a partir de enero).

masterpass-mastercard-compras-online

Para usar Masterpass, los clientes de CaixaBank solo tendrán que actualizar la app de CaixaBank Pay y activar la opción de Masterpass en el momento en el que realicen sus compras online (operación que no conllevará ningún tipo de coste adicional). Será en ese momento cuando empezarán a disfrutar de todas las ventajas de la solución diseñada por Mastercard, porque bastará con que introduzcan sus claves de acceso a la banca online y seleccionen la tarjeta en la que quieren cargar la compra para finalizar la transacción de una forma rápida y totalmente segura.

De hecho, la capa de usabilidad que ha desarrollado Mastercard destaca fundamentalmente por tres características: máxima seguridad, al sumar el sistema de protección multinivel de Mastercard al propio de cada entidad bancaria (en este caso, de CaixaBank); rapidez, ya que basta con pulsar el botón de Masterpass para completar la compra; y sencillez, pues no hay que realizar ningún tipo de registro ni pensar en nuevas claves, sino que basta con elegir la tarjeta que queremos utilizar en cada momento para abonar nuestras compras online. Se trata, por todo ello, de una herramienta especialmente adecuada para acabar con una de las partes más engorrosas de las operaciones de Ecommerce: las relacionadas con el pago.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario