La UOC lanza un máster sobre creación y gestión de aplicaciones móviles

| 25 enero, 2013 | 0 comentarios

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) dará inicio el próximo 27 de febrero al Máster Universitario de Aplicaciones Multimedia, dirigido a quienes deseen desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la creación y gestión de aplicaciones para dispositivos móviles.

En este sentido, el máster se dirige a un amplio abanico de titulados universitarios que abarca desde el entorno multimedia al diseño, pasando por la informática, las telecomunicaciones, las ciencias empresariales, el periodismo, la comunicación o la publicidad.

De igual modo, se trata de una formación muy adecuada para profesionales del sector digital o para quienes deseen desarrollarse en el mundo de los contenidos multimedia.

Así, el máster de la UOC ofrece dos itinerarios diferenciados: uno profesional, centrado en el diseño y el desarrollo de apps; y otro basado en la investigación, enfocado a quienes deseen realizar posteriormente estudios de doctorado.

En ambos casos, la universidad catalana pone a disposición del alumnado todo tipo de materiales didácticos, así como un experimentado equipo docente, aulas virtuales y actividades prácticas que incluyen el uso del software de uso habitual en el mercado.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario