Honra al patriarca de Marvel con Stickers Stan Lee

| 13 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Honra al patriarca de Marvel con Stickers Stan Lee

Ayer fue un día triste para los aficionados a los cómics y también al mundo del cine. Stan Lee, creador de muchos de los personajes de la editorial Marvel, como Spiderman, Hulk, Nick Furia, la Patrulla X, los Cuatro Fantásticos, los Vengadores o Daredevil (por citar tan solo unos pocos) ha fallecido a los 95 años de edad.

Muchas son las muestras de cariño realizadas para darle el último adiós al patriarca de los superhéroes y desde Applicantes también nos gustaría hacer la nuestra propia. No se nos ocurre mejor manera de recordar a ‘The Man’ que con una app.

En Google Play se puede encontrar Stickers Stan Lee, una aplicación que -como su propio nombre indica- no es más que un pack de stickers del creador de Marvel para usarlos en conversaciones de chat.

¿Cómo usarlo? Simplemente debes instalar Stickers Stan Lee desde la tienda de Android. Una vez descargada la app debes abrirla y ésta te preguntará si quieres añadir el pack de ilustraciones inspiradas en el autor a WhatsApp. Confirma en “Añadir a WhatsApp” y prepárate a disfrutar de Lee en un montón de situaciones de la vida diaria. Puedes encontrarlos en WhatsApp en el icono de la pegatina que aparece en la sección de los emojis.

Te echaremos de menos, Stan, pero estarás presente en nuestros pensamientos y en algunas de nuestras conversaciones escritas. ¡Gracias por tantos personajes, historias y cameos!

Honra al patriarca de Marvel con Stickers Stan Lee

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario