Marvel Mighty Heroes aterrizará en iOS y Android a finales de año

| 24 febrero, 2015 | 0 comentarios

marvel-mighty-heroes

Marvel continúa extendiendo su ecosistema más allá de los comics con su división Marvel Entertainment. La Casa de las Ideas acaba de anunciar un nuevo juego móvil junto al estudio de desarrollo DeNA que verá la luz a principios de año tanto para iOS como para Android.

Marvel Mighty Heroes, que así se llama el mobile game, cuenta con una forma de juego cooperativo y en tiempo real que permite aunar hasta cuatro jugadores de manera simultánea. Se trata de un software de combate rápido y táctico donde las tramas de la editorial se combinan con una dinámica multijugador competitiva. La idea es combinar técnicas para resistir ante oleadas de enemigos.

El software incluirá a muchos superhéroes y supervillanos del universo Marvel que usarán sus destrezas, poderes y habilidades especiales para combatir. En los personajes que forman parte del lanzamiento del título están Iron Man, el Capitán América, Hulk, Thor, la Viuda Negra, Star-Lord o Groot, junto a muchos de sus aliados y némesis.

El tándem DeNa y Marvel ya se había establecido anteriormente con la creación del juego Marvel War of Heroes.

Aunque aún quedan muchos meses para el lanzamiento de Marvel Mighty Heroes, su funcionamiento puede verse un poco en este trailer promocional. La Casa de las Ideas también permite la opción de pre-registrarse para estar al día de las novedades.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario