Marvel lanza una app y una estilus para aprender a dibujar superhéroes

| 31 octubre, 2013 | 0 comentarios

Disney Consumer Products y Marvel Entertainment han anunciado esta semana el lanzamiento de una aplicación y estilus diseñada para que los más pequeños aprendan a dibujar los personajes de la Casa de las Ideas en su iPad. Con Marvel Creativity Studio Stylus and App los niños pueden aprender a pintar, colorear y animar sus superhéroes y villanos favoritos de series como “Avengers Assemble”, Ultimate Spider-Man o Hulk and the Agents of S.M.A.S.H, las más enfocadas al público infantil de Marvel.

marvel-dibujo-appLa aplicación, diseñada por la firma eKids, cuenta con una amplia variedad de herramientas de dibujo y una extensa paleta de colores. Asimismo, incluye ayudas para que los artistas de todas edades y niveles aprendan.

Las escenas se pueden animar con stickers de personajes, efectos de sonido, bocadillos de texto y fondos especiales. Además es posible crear stickers personalizados y añadirlos a escenas animadas.

El lápiz puede añadir efectos adicionales a las creaciones. Además, la stylus se puede utilizar también con la aplicación Disney Creativity Studio, que recientemente ha sido actualizada con nuevos personajes de Disney y Pixar.

La app de Marvel Creativity Studio está disponible en la App Store de manera gratuita, pero el lápiz cuesta cerca de 35 dólares. En principio se podrá encontrar en la tienda online de Apple en EE.UU y en otros comercios minoristas del país norteamericano para la temporada navideña.

marvel-creativity-estudio

(Visited 278 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario