Marvel convierte al asistente virtual de Iron Man en aplicación para iOS

| 9 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Los que son seguidores de los comics de Marvel y particularmente de los Vengadores sabrán el nombre del carismático y atento mayordomo de este grupo de superhéroes, Jarvis. En su paso del noveno arte al séptimo y con el estreno de la primera película de Iron Man, Jarvis cambió el plumero por algo mucho más tecnológico. En el universo Marvel cinematográfico Jarvis es el ordenador que controla la armadura del hombre de hierro, su asistente virtual.

jarvis-iron-man-iosLa Casa de las Ideas, imbuidísima en su proceso de cambio digital y consciente de la importancia de los dispositivos móviles para el consumo de sus contenidos, ha desarrollado una aplicación para iOS para homenajear a esta inteligencia artificial que tantas alegrías a dado al Tony Stark de la gran pantalla.

Jarvis es una app al estilo de Siri, con la que se puede interactuar a través de comandos de voz. Proporciona mensajes, permite descargar tonos de timbre, publicar en Facebook, comprobar el clima local, establecer alarmas y entregar diversos contenidos multimedia en mensajes, incluyendo vídeos, audio, fotos o páginas web. Con esta herramienta también se pueden desbloquear 42 armaduras únicas de Iron Man.

Además, si se conecta a la misma red que un reproductor de BluRay, Jarvis se puede usar como el control remoto del equipo.

La aplicación de Marvel estará disponible en la App Store el próximo 10 de septiembre, día en el que la empresa de la manzana ha organizado en el que se espera que muestre la séptima generación de sus teléfonos inteligentes, los iPhone 5S e iPhone 5C.

jarvis-marvel-ios

(Visited 468 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario