Nace MarcaQuiz, un juego de preguntas para futboleros

| 12 junio, 2014 | 0 comentarios

marcaquiz-app

Si eres de los que arrasan con las preguntas de deportes de Atríviate (antes Triviados) o Preguntados, estás de enhorabuena. Por fin ha llegado un juego para dispositivos móviles dirigido exclusivamente a los amantes del deporte y, más concretamente, del fútbol. Se trata de MarcaQuiz y ha sido desarrollado conjuntamente por Quizlyse y el diario Marca.

MarcaQuiz es gratuito y ya está disponible en castellano e inglés para Android, iPhone/iPad y Windows Phone (pronto llegará también a BlackBerry, Amazon y Facebook). Se trata del típico mobile game que permite jugar en tiempo real contra otros usuarios y compartir los resultados en las redes sociales.

Su funcionamiento es muy sencillo: partidos de cinco preguntas sobre la actualidad informativa (la Liga Española, el Mundial de Brasil, etc.), a disputar contra otros usuarios conectados, amigos de Facebook o grupos personalizados. A medida que el jugador va ganando partidas y completando los retos que le propone la app, irá sumando puntos, escalando en los ránkings y desbloqueando trofeos.

Con sus respuestas, los usuarios irán dando forma a la sección de noticias mejor leídas, es decir, aquellas que gozan de un mayor porcentaje de aciertos. Se trata, por tanto, de una innovadora fusión entre información y gamificación. Además, podrán expresar sus opiniones sobre la actualidad informativa y realizar pronósticos de cara a los próximos eventos deportivos.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario