Madrid acogerá el mayor hackathon de desarrollo de apps para Google Glass

| 4 marzo, 2014 | 0 comentarios

hachathon glass

Si eres desarrollador, quieres aprender a programar para Google Glass y te interesa conocer a otros profesionales como tú, éste es tu evento. Se trata del encuentro de desarrollo de apps para Google Glass , que tendrá lugar el próximo 22 de marzo, y en el cual se reunirán casi un centenar de desarrolladores profesionales para trabajar en equipos y crear apps útiles para las ya famosas gafas de Google, las cuales podrán probar a lo largo del día.

El hackathon, organizado por Intelygenz, una empresa de desarrollo de software, tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), y tiene como objetivos detectar ideas pioneras en desarrollo para este dispositivo y atraer nuevos talentos.

Durante el encuentro, que comenzará a las 8 de la mañana, los participantes aprenderán a utilizar el Kit de Desarrollo de Apps para Glass, la interfaz que se utiliza para programar para las gafas de Google. A continuación, en grupos de trabajo, tendrán que hacer frente a los ‘desafíos’ presentados por las empresas patrocinadoras – de momento son BBVA, Estrella Damm, Telepizza y Nextinit – para la creación de apps útiles para solucionar cada reto, siempre con el apoyo del equipo técnico de Intelygenz.

Al terminar el día, los participantes presentarán y defenderán los resultados ante el jurado, que elegirá y premiará las mejores propuestas. Recuerda que puedes inscribirte hasta el 15 de marzo.

Síguenos en Twitter:

(Visited 26 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario