Lucha con otras casas y reinos en Total War Battles: Kingdom

| 7 noviembre, 2015 | 0 comentarios

total_war_battles_kingdom

Sega no es solo juegos coloridos y erizos azules que dan volteretas. La compañía nipona también sabe hacer productos más adultos y de acción, como ha demostrado más de una vez con su franquicia Total War Battles.

Si te encanta Juego de tronos y su temática ahora podrás disfrutar como un auténtico rey o señor feudal con Total War Battles: Kingdom, un mobile game en el que tendrás que gestionar las necesidades de tu propio feudo, edificar tu reino sobre un imperio hecho trizas y organizar tu ejército para atacar y defenderte de los reinos vecinos.

En este título freemium ambientado en un mundo persistente podrás enfrentarte a otros jugadores o enemigos en batallas en tiempo real a gran escala.

El juego ya se puede encontrar tanto en Google Play como la App Store. Solo podrás disfrutar de él si tienes un dispositivo con Android 4.2 instalado y 2 GB de RAM de memoria en el caso de Andoid. Si eres de la manzana, te hará falta contar con un iPad de cuarta generación, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 e iPad mini 3.

Total War Battles: Kingdom ha llegado primero a los fríos reinos de Canadá, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega y los Países Bajos. Presto arribará a otras baronías.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario