La serie de Juego de Tronos llega a Android, iPhone y iPad a través de Game of Thrones: Ascent

| 13 enero, 2014 | 2 comentarios

Si eres un aficionado a los juegos de Facebook, seguro que este título te va a sonar: Game of Thrones: Ascent. En él debes tomar el papel de un habitante de westeros, el lugar donde coexisten las distintas casas de nobles que aparecen en la serie, e ir ascendiendo posiciones hasta convertirte en uno de los lores más respetados. Por supuesto, el camino no será fácil: deberás completar misiones, hacer frente a traiciones, desvelar tramas. En definitiva, vivir en primera persona todos los secretos de la serie que ha cautivado a millones de espectadores.

game_of_thrones_ascent_headerPues bien, la serie de Juego de Tronos llegará a Android, iPhone y iPad a través de Game of Thrones: Ascent. La idea es un desarrollar un juego multiplataforma. Gracias a este sistema, cuando descarguemos la app del juego, podremos continuar donde dejamos nuestra partida de Facebook. Teniendo en cuenta que este título ya cuenta con 100.000 usuarios mensuales, el éxito y el ‘engagement’ está garantizado.

De momento, todavía no se ha anunciado fecha para el lanzamiento de Game of Thrones: Ascent para Android e iOS, así que los más fervientes seguidores de la serie deberán esperar para ponerse en lugar de sus personajes preferidos. Para que la espera no se haga tan larga también puedes descagarte Join the Realm, una app para crear tu propio escudo de armas la más puro estilo de Juego de Tronos.

 

Síguenos en Twitter:

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a juanan@applicantes.com, echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "La serie de Juego de Tronos llega a Android, iPhone y iPad a través de Game of Thrones: Ascent"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. fifon dice:

    vaxya
    se ve bien el dibujito! este juego se puede poagar con paysafecard al bajarlo o no te cobran nada ?

Escribe un comentario