Love You to Bits, cuando el espacio puede unir a una pareja

| 29 Febrero, 2016 | 0 comentarios

love-you-to-bits-juego-ios

Cuando el amor y los chips se juntan ya no hay quien los separe. O quizás sí. Tras levantar gran expectación en su primer anuncio a finales de 2014, por fin ha llegado a los markets Love You to Bits, una aventura point & click de ciencia ficción que dará mucho que hablar.

El argumento del juego está centrado en Kosmo, un explorador espacial bastante torpe que va en busca de Nova, su novia robot desaparecida. Su amor robótico ha quedado separada en diferentes piezas tras una explosión, las cuales están dispersas por todo el universo. Kosmo viajará por toda la galaxia para intentar recuperarlas, reconstruir a su chica y retomar la relación. En su periplo espacial deberá recorrer enigmáticos planetas, resolver puzles espacio-temporales y descubrir recuerdos.

Love You to Bits destaca por sus originales gráficos e ilustraciones, en modo cartoon, y por su narrativa visual. Cada nivel es original y diferente y se debe resolver de una forma. La banda sonora también está muy cuidada. No es de extrañar que el título haya sido nominado en la categoría de Best Upcoming Game (juego más esperado) en los International Mobile Game Awards, que se celebrarán el próximo 15 de marzo en San Francisco.

El juego ha surgido de la colaboración entre los dos estudios independientes barceloneses Alike Studio y Pati.io. Algunos miembros del tándem ayudaron a crear el conocido Tiny Thief, desarrollado por 5Ants y distribuido por Rovio.

“Decidimos todos dar el salto al videojuego indie. Hemos estado trabajado sin parar en Love You to Bits durante dos años con un simple objetivo: el de crear un juego muy especial. Hemos tenido la libertad para experimentar y profundizar en el diseño de niveles, la calidad de las animaciones, y en labrar una simple pero desafiante historia de amor perdido. Cada nivel es una experiencia única, y pare ello hemos cuidado todo detalle.”, explican los responsables del mobile game en un comunicado de prensa.

Love You to Bits se puede descargar desde hace unos días para iOS por 3,99 euros y próximamente también estará disponible para Android, Pc y Mac. El juego se irá actualizando con niveles extra gratuitos.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario