Love You to Bits aterriza en Android

| 19 octubre, 2017 | 0 comentarios

En febrero del año pasado os hablamos de Love You to Bits, un juego móvil point-and click- de ciencia ficción para iOS en el que Kosmo, un explorador espacial bastante torpe va en busca de Nova, su novia robot desaparecida. Su amor robótico ha quedado separada en diferentes piezas tras una explosión, las cuales están dispersas por todo el universo y Kosmo viaja por toda la galaxia para intentar recuperarlas, reconstruir a su chica y retomar la relación.

Aquellos usuarios de Android que se quedaron con las ganas de probarlo están de enhorabuena porque este título repleto de alienígenas absurdos, complicados puzles expacio-temporales y recuerdos ocultos por encontrar acaba de aterrizar en la plataforma móvil de Google.

Love You to Bits ha sido creado gracias a la colaboración entre Alike Studio y Pati.io, dos estudios independientes de Barcelona. El equipo está formado por algunos de los artífices de Tiny Thief, mobile game distribuido por Rovio.

En este tiempo el juego se ha llevado un premio IBDA y tres galardones en Gamelab 2016 (Mejor Juego para Smartphone/Tablet, Mejor Dirección Artística, y Mejor Juego Catalán). Y entre otros galardones a nivel internacional, “Love You to Bits” fue también uno de los nominados a “Best Upcoming Game” (Mejor Juego Inminente) para la 12a edición de los IMGA (International Mobile Gaming Awards), y uno de los diez finalistas de los 2016 IndiePlus Prizes.

Love You to Bits ya se puede encontrar en Google Play por un precio de 4,19 euros.  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario