Lost Journey, un largo viaje que pondrá tu vida patas arriba

| 8 Agosto, 2016 | 0 comentarios

lost-journey-juego-android

¿Existe el Más Allá? Cuando morimos… ¿vamos al cielo o al infierno? ¿O quizás nos quedamos atrapados en el limbo? Lost Journey es un juego que te llenará de paz y de serenidad tanto por su estética delicada como por su música envolvente y te trasladará a otro plano de existencia.

Debes guiar a Jennifer, una pequeña con capucha, que acaba de llegar a ese extraño mundo y es recibida por un ángel del cielo en forma de mariposa, y ayudarla a recopilar los fragmentos de sus recuerdos. Tu misión es atravesar junto a ella el espacio y el tiempo para que descubra la verdad y regrese al paraíso.

Una de las cosas más destacadas y originales  del mobile game es que puedes darle la vuelta a algunos escenarios (gracias a un botón especial con un reloj de arena) y moverte por ellos de otra manera para completar cada nivel.

“La relajante música y los edificantes escenarios de Lost Journey transmiten la esperanza y la belleza incluso en el viaje después de la muerte. A través de Jennifer, los jugadores descubrirán que su propia fortaleza de espíritu les hará superar las pruebas de la vida y les permitirá en última instancia llegar al final de cualquier Viaje Perdido”, explican en el perfil de la aplicación.

Lost Journey ha sido nominado como el mejor juego independiente de China. Se encuentra en este momento como una de las apps de pago mejor posicionadas en Google Play y cuesta tan solo 0,10 euros descargarla. También está disponible en iOS.

Copyop-Google-PlayCopyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario