Los teléfonos con Android podrán tener TomTom en octubre

| 3 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Después de que la rumorología anunciara que la aplicación del navegador TomTom para dispositivos Android estaba cerca, la firma holandesa ha declarado en el IFA de Berlín que su software de navegación estará disponible el próximo mes de octubre. El sistema de navegación de TomTom es uno de los mejor valorados y ya hacia tiempo que se estaba ‘exigiendo’ una app para Android.

tomtom android appAl igual que en el sistema operativo iOS, para el cual ya está disponible, los usuarios podrán contar con las tecnologías de tráfico, mapeado y navegación que ofrece esta compañía. Por supuesto, la descarga de la app de TomTom no será precisamente gratuita. Por ejemplo, en la App Store, la aplicación con cartografía de España y Portugal cuesta casi 50 euros, mientras que si quieres acceder a mapas de toda Europa, deberás desembolsar nada más y nada menos que 90 euros.

Según declaraciones de la compañía con sede en Amsterdan, su objetivo es que la tecnología TomTom esté disponible para el máximo de dispositivos y plataformas, por lo que no es descabellado pensar que puedan implementar versiones para los sistemas operativos Windows Phone y Blackberry.

La’fiebre’ por los dispositivos móviles cada vez es más fuerte y los smartphones están sustituyendo a los navegadores convencionales como productos para guiar a los conductores a su destino.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario